miércoles, 24 de septiembre de 2014

Blackboard Collaborate: Una herramienta para videoconferencias

Blackboard Collaborate es una plataforma virtual que permite trabajar en línea de forma sincrónica (sesiones en directo) y asíncrona (sesiones previamente grabadas).

Además, esta plataforma, permite organizar una gran variedad de actividades como tutorías, sesiones en directo, colgar ponencias grabadas, realizar tele-presencialmente encuentros y reuniones, etc.

En esta plataforma, los participantes pueden interactuar intercambiando mensajes de texto colgando videos, mostrando su escritorio y links a páginas web, escribiendo en pizarras, enviando archivos multimedia, etc.

Las videoconferencias con esta herramienta se pueden seguir. Para ello os ofrecemos en el siguiente enlace un manual rápido adaptado a un caso concreto que os puede ayudar.

 Del mismo modo, las sesiones grabadas se pueden volver a visualizar. Para ello os ofrecemos un manual rápido con los pasos que hay que seguir.

 En esta dirección podréis acceder al nuevo manual de Bb Webconference (Blackboard Collaborate). Posee nuevos vídeos y está actualizado con la información del nuevo launcher y algunas cosas mas. Espero que os encante.

En el siguiente vídeo te mostramos cómo utilizar Blackboard Collaborate para una videoconferencia.
Y en el siguiente vídeo te mostramos la app para asistir a una videoconferencia con Blackboard Collaborate desde tu dispositivo Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario